martes, 31 de agosto de 2010

Los zapatos joya de Patricia Rosales


Hoy os quiero presentar a una mujer. No es una modelo, ni una it-girl. Es Patricia Rosales, una diseñadora de zapatos alicantina. Crea zapatos joya hechos a mano, zapatos de alta costura y zapatos a gusto del consumidor. La cultura egipcia sirve de inspiración a esta gran artista que ha diseñado para la alfombra roja del Festival de Cine de Moscú y para princesas árabes.

Supongo que los precios son elevadísimos, pero por lo menos podemos soñar un poco y ver que podemos plagiar o si hay ya clones en las tiendas.

Pura inspiración egipcia.

Me encanta la combinación de un azul tan fuerte con un rosa tan llamativo.

Más Egipto.

Creo que estos son mis favoritos. Elegantes y sencillos.

Me encantan los detalles utilizados para este modelo.



¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Habíais oído hablar de este "nuevo nombre"?



8 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Los precios es mejor no mirarlos, es mejor centrarse en los diseños que son espectaculares...!! es españa tenemos unoz creadores de zapatoos geniales...!

Evainny dijo...

Hola! Ya tienes una seguidora mas! te invito a pasarte tamb por mi blog, espero q t guste. Un saludo
www.evainny.blogspot.com

Evainny dijo...

Las sandalias doradas d la foto me las compre en un outlet aqui en Estados Unidos, super rebajadas! Me alegro de q t gusten las fotos de NY, pronto subire las de Cancun. 1 besote

Anónimo dijo...

me quedo con las doradas de tiras estrechitas,me parecen super elegantes.besitosssssss.H

Laury dijo...

Todos son una pasada, pero me quedaria con los azules con la flor rosa, a mi tb me chifla esa combinación, sobretodo en verano, y tb con los verdes-caqui combinados con rosa, me parecen un diseño chulisimo.

eLi dijo...

no había oido nunca ese nombre, peor yo con zapatos "joya" no es que esté muy puesta la verdad

Marieli dijo...

Aunque creo que no me atrevería a ponerme algo tan exuberante, me encantan los azules con la flor rosa. Son ... una joya!
Besitos,

Lili & Ro. dijo...

Las rojaaaaaaaaaaaasss ! :D