miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre y sus novedades


Septiembre nace lleno de novedades, tantas que no se ni por donde empezar...


Primera novedad!

Eugenio Loarce podrá exponer sus diseños para la próxima temporada de Verano 2011 en el Espacio EGO, junto a otros 12 jóvenes talentos, gracias a la invitación realizada por la dirección del certamen, al haber sido elegido ganador del Concurso de Diseñadores Noveles de Castilla-La Mancha 2010. El creador también recibió el premio a Mejor Diseñador de la Comunidad de Castilla- La Mancha.*


La colección para el próximo verano 2011 será titulada "Dream Forest", inspirada en la primavera que prepara el bosque para la mayor explosión de formas y exotismo.*


Aquí un pequeño adelanto. La verdad, me ha cautivado. Me encantan los tonos utilizados y el estilo de las fotos.

¡Me encantan estas plataformas!

La torera rosa me ha cautivado totalmente. Es elegante a la par que moderna.

Vale, definitivamente este es mi conjunto favorito. El vestido es inigualable y, como ya sabeis, tengo un problema con los zapatos... ¡Me apasionan!


*Información y fotos facilitadas por Epicentric


Segunda novedad!

Mañana, 2 de septiembre, Zara comenzará a vender todos sus productos a través de Internet en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal.

Me ha sorprendido gratamente que los envios pueden ser recogidos en una tienda a tu elección gratuitamente o enviados a casa, con diferentes tarifas según los días de llegada. Mi pregunta es si en la web habrá artículos únicos que no encontremos en la tienda, lo cual haría exclusiva la venta online. De todas maneras, aunque no sea así, por lo menos servirá para encontrar talla o no hacer largas colas.


Tercera novedad!

Se comenta en múltiples blogs, parece ser que H&M anunciará nuevas colaboraciones de grandes diseñadores el 9 de septiembre. Entre ellos, se conoce la participación de Lanvin.



Hasta aquí las novedades por hoy o ¡acabaremos saturados!


3 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Puede ser mi perdición... zara en mi comedor,,,!!!

JULS dijo...

KE fuerte la segunda novedad!!!! asi no llegaras a la tienda y te encontraras con que no queda o que no hay tu numero o tu talla, por lo menos te evitas el paseo.
xxx

Princesa dijo...

Ya he estdo por zara online, madre mia las tarjetas que peligro...