domingo, 29 de agosto de 2010

Chocolates Milka "AW 2010"

Después de la saturación de las nuevas colecciones otoño-invierno de diferentes tiendas, de querer comprármelo todo (de hecho, casi hacerlo), de coger el catálogo en las tiendas y señalar exactamente lo que quiero, que yo sepa mejor lo que tienen que l@s propios dependientes, tener un montón de ropa nueva y no poder estrenarla porque ¡qué todavía es verano! (y que siga así)... Pues sí, hay motivos para desintoxicarnos un poco de tanta moda.

Si todavía os quedan ganas (y presupuesto) para "salir de compras", esta vez el destino es bastante curioso: tenéis que ir al supermercado. Amantes del chocolate: los nuevos tipos de chocolate de Milka han llegado al mercado. No vienen envueltos en colores camel, ni en estilo college etc. pero tienen una pinta...

Choco-Seing Galleta

Trufas y almendras

Triolade

Noisette

Crema fresa

Choco-Swing Cookie
Choco Swing Barquillo

Caramelo avellanas enteras

Blanco almendras enteras

Avellanas troceadas

Avellanas enteras

Almendras troceadas




Sale más barato que una camiseta o un bolso y mmm ¡está de rico!

9 comentarios:

Carlos Arzate dijo...

Ya lo creo, se ven ricos... lo único malo es que no llegan a México :( o eso creo jaja. Suerte ;)

Touch The Sky dijo...

uff, k buena pinta!! y k ricos k están!! :P besitoss!! ;)

Marieli dijo...

Mmmmmm! Es que es oir la palabra chocolate y ya me llega el olor. Me gustan todos! Creo que uno de estos días voy a comprar la colección al completo, jeje.

Besitos (de chocolate, obviamente).

Princesa dijo...

Como me gusta el chocolate de milka.


www.estanochesoyunaprincesa.com

Anónimo dijo...

i love chocolate.todo tartas,helados,bombones...aunque creo que lo mejor es el chocolate con churros,me encanta.lo peor de todo ver el vestido ideal querer comprartelo porque"ESE ESTA HECHO PARA MI"pero cuando crees que te lo quedas, te das cuenta que no es tu talla. ERA TU TALLA.H

cococorie dijo...

Pufff que bueno, se me está haciendo la boca agua!! tengo curiosidad de probar el de crema de fresa :D

Aalis Dreams dijo...

¡Ese es uno de los que he probado yo! Está riquísimo :) Pero sabe más a fresa que a chocolate.

eLi dijo...

creo que es el primero, el de galleta esta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm soy adicta completamente!!!!!

el segundo sabe más a turrón

el tercero no me encantó, pero a mi hermano sí!

LOS DEMÁS NO LOS HE PROBADO!!!!!!!!!!!!!!!
ay que post más cruel...

Violet Dreams dijo...

Ayyyy no me hagas esto...que soy muy pero que muy chocolatera...jajajaja

Probe algunos en Inglaterra que todavia no habian salido en España hace 2 meses, como el de cookie, el noisette y otro que parece que aqui todavia no ha salidoq ue tenia chocolate blanco y negro...INCREIBLES!


B.