miércoles, 3 de febrero de 2010

Botas de agua

Las botas de agua siempre me han parecido horrorosas... ¡pero mi concepto ha cambiado! Hay de todos los colores, estampados y diseños y de hecho, me gustan. Me quiero comprar unas por si vuelve a nevar o para cuando llueva mucho...¡pero todavía no he encontrado las que quiero!

Sin duda las reinas son Hunter, el problema es que son un poco caritas... pero Gioseppo tiene algunas muy chulas también. He hecho una selección de mis favoritas de ambas marcas:


Hunter


Las negras son de Jimmy Choo para Hunter, pegan con todo. Las rosas son una monada.


Las famosas son unas grandes seguidoras de estas botas.



Gioseppo
Es curioso, esta marca les pone nombre a sus creaciones, como los bolsos de Louis Vuitton o los de Channel, por ejemplo.


Leocaldia: imitando la tela vaquera, muy bonitas y combiables.

Tyara: me encantan, la pega es que son poco combinables. Son las únicas que he visto en tienda de momento...
Zoila: mis favoritas por excelenia ¿las encontraré?


Luego están otras... ¡de Hello Kitty! No lo puedo evitar, me encanta esta gatita.




¿Os gustan las botas de agua? ¿Tenéis algunas? A mi me recuerdan a cuando era pequeña y me empeñaba en ir pisando charcos...

3 comentarios:

A. dijo...

Sí! Resulta que a mi tampoco me convencían mucho, hasta que encontré las que utilizo ahora (además, aqui en Galicia les doy un uso... jajaja). Son negras, parecidas a las de la foto. Comodísimas!

El mundo de Emily dijo...

Nuestro concepto de las botas de agua cambió gracias a Kate Moss!!

m dijo...

a mi tampoco me convencian mucho pero ahora estoy muy contenta las tengo en grises:)
un besito