miércoles, 3 de febrero de 2010

Britney Spears: "Break the ice"


He de reconocerlo, siempre me ha gustado Britney. Y de hecho, me sigue gustando. Ha tenido una mala época pero parece (y confió) que se está recuperando... ¿volverá a ser la princesa del pop que cantaba “Baby one more time”?

Tengo tantas canciones favoritas... “If U Seek Amy”, “Shattered Glass”, “Overprotected”, “Cinderella”, “What´s like to be me”, “Lucky”, “What u see”, “Sometimes”, “Crazy” y seguro que me dejo alguna.

Pero hoy, quiero que escuchéis y bailéis al ritmo de “Break the ice” (aunque la letra no tenga absolutamente nada y no sea una de sus mejores canciones, esta semana no he parado de tararearla) Aviso: ¡es muy pegadiza!





Porque vuelva a salir en las portadas de las revistas por su estilo y su música... ¡y no por los cotilleos!


¿Os gusta Britney o más bien todo lo contrario?

1 comentario:

A. dijo...

muchas gracias por pasarte! tu blog está muy bien también, me gusta los que tienen de todo un poco!
Britney no es de mis favoritas, pero cuando me da por alguna de sus canciones, no sale de mi mp3 en mucho tiempo, y la verdad, aunque no esté en su mejor época, sigue siendo estupenda!
Un besazo! ♥