jueves, 4 de febrero de 2010

Aalis love shoes

He acabado de leer hace un par de días el libro de “Valentine, Valentine”. Lo descubrí gracias al apartado de libros de Cosmopolitan o Ragazza (no me acuerdo cual de las dos, ya que todos los meses me compro ambas...).

Valentine es una joven de unos treinta y algo que vive con su abuela en la planta de arriba de su propia zapatería. Se irán sucediendo diferentes cuestiones amorosas, problemas económicos, peleas, ...todo ello combinado con el diseño de zapatos para su querido negocio.

Me ha maravillado. Combina a la perfección el mundo de la moda de los zapatos con la historia en sí. Contado de forma tan natural que es cómo si lo estuviera viendo desde fuera en lugar de leyendo. Italia, América y zapatos; gran combinación.

Y como esto me ha creado mono de zapatos, he hecho una recopilación de los más bonitos que he ido encontrando por la web.









Os dejo una frase para culminar mi apasionado día de zapatos:


“Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”
Bette Midler

5 comentarios:

Faugourg St Honore dijo...

gracias por la recomendacion

lo buscare

besos

El mundo de Emily dijo...

Adoro los zapatos!! los adoro! me hacen feliz!! ajaja..! muchas gracias por escribirme! me añado a tu lista de seguidores!

allthatshewants dijo...

te copio la frase, pq me encanta!!

Piter dijo...

me quedo con dior jaja
me encanta tu blog y tu cabecera! :)
Un besazo.

Unknown dijo...

subirse ahí arriba debe ser dificilísimo...
pero seguro que se ve el mundo desde otros ojos