domingo, 7 de febrero de 2010

Shopping

Después de un gran examen... ¡nada mejor que una gran fiesta! Así que después de no salir desde fin de año, por fin el viernes volví a vivir la noche.


Estrené este vestido que me había comprado en Blanco semanas antes, ¡estaba al 70%! Así que me costó 8€.


Ya de paso, os voy a enseñar algunas cosillas que me he comprado recientemente. Perdonad la calidad de las fotos pero como se me estropeó la CÁMARA (a ver si me regalan otra, ¡prometo que la cuidaré más!) las fotos están hechas con el móvil...


Chaqueta-torera de Bershka 10€


Vestido de Blanco 15€ ¡Para la próxima fiesta!


Bailarinas de Blanco 13€ (nueva temporada) Muy al estilo Channel...



Y vosotr@s... ¿muchas compras estas rebajas? ¿o habeis caído en la tentación de la nueva colección?

No hay comentarios: