jueves, 14 de enero de 2010

Design your own!

Cuando estoy de exámenes siempre me pasa lo mismo. Se me ocurren mil cosas que podría hacer si no estuviera estudiando, lo curioso es que en otras épocas del año cuando no tengo casi nada que hacer ¡me aburro un montón! Esta vez se me ha ocurrido que estaría bien diseñar mis propias camisetas, bolsos... Aprovechando las rebajas comprar cosas básicas como: camisetas lisas de un solo color, vaqueros simples... para poder customizarlos y crear mis propios diseños (y no ir de clon de Zara).

Y con está idea en la cabeza mientras navegaba por Internet he encontrado esta maravilla.



Baby Lo se trata de una página en la que muestran y ponen a la venta sus propios diseños.... ¡hechos a mano! Hay cosas increíbles y muy originales. ¡Me encantan! pero me gustaría saber precios... Se puede contactar con ellos a través de su email ¡así que ya sabeis! ¡Está claro que poca gente va a tener una igual! El link a la página: www.babylo.es/



Mis favoritos:


Yo me dedicaré a pensar mis propios diseños... ¡a ver si al final los llevo a la práctica!

No hay comentarios: