jueves, 14 de enero de 2010

¡Uno para todos y todos para uno!

Con este lema solo nos puede venir a la mente una cosa...los mosqueteros! Y aplicado a la moda: las botas mosqueteras.

Al principio no me convencían mucho ¡pero cada vez me gustan más! Me encantan con pitillos vaqueros o con una faldita o vestido cortito (siempre cortito, sino ¡quedaría fatal!).

Queda decidir el estilo. ¿Planas o de tacón? ¿de piel o de ante? Me quedo con las de tacón. En cuanto al tejido no lo tengo muy claro... preferiría encontrar unas para poder ponerme si llueve (descartando las de ante así) pero es que he visto unas muy bonitas en Amparo Bernús... ¡las hay negras y marrones! Yo creo que me decantaría por las negras pero todavía me lo tengo que pensar y mirar en más sitios.

Si queréis ideas de cómo combinarlas, aquí van unas cuantas.

A Blake le queda todo bien... ¡no hay nada que hacer! A pesar de llevarlas planas (que generalmente no suelen favorecer mucho) ¡esta chica está estupenda!


No me convence del todo la idea de llevar este tipo de botas con pantalones caídos...


En este caso, hay algo que no cuadra, este look le acorta las piernas visualmente


Con vestido quedan muy monas.



Lo dicho, ¡adoro a Blake!

No hay comentarios: