viernes, 15 de enero de 2010

Calcetines

En las revistas, los desfiles, las tiendas... Los calcetines altos están de moda desde hace ya algún tiempo, y no solo éstos, también los calcetines corrientes tienen éxito con zapatos o botines.

El año pasado me compré unos en Calzedonia: grises, sencillos, con rayas verticales y llegan por debajo de la rodilla. La verdad, todavía no me los he puesto con algo que se vean, sólo con pantalones largos como unos calcetines normales. Una vez se los deje a una amiga para disfrazarnos de colegialas, yo me puse otros que me había comprado para otro disfraz el año anterior: negros, con topitos grises, brillantina en la parte de arriba y un lacito negro. Pero para el día a día no se con qué combinarlos, siempre me parece que quedan raros o que me hacen parecer demasiado exagerada. Pero no, no me voy a rendir. Me encanta la tendencia de los calcetines y ¡habrá que pensar algo para poder lucirlos!

Así que he buscado algunos ejemplos:



Con falda alta, zapatos preciosos... calcetines por debajo de la rodilla. Ideal.


Con pantalones cortos. Calcetines por debajo de la rodilla y los tobilleros con zapatos de punta (no me gusta la idea de zapatos de punta, y menos en dorado). En general, ninguna de estas 3 propuestas me convence del todo, pero sí da ideas.


¡Me encanta este look! Simplemente perfecto.


Los calcetines altos y estampados con calzado plano... no.


Con falda de colegiala y botines.


Calcetines por encima de la rodilla, con botines y vestidito. Muy fashion.



Uniforme. A pesar de estar con calzado plano, no me disgusta del todo.




¿Los conseguiré estrenar haciéndoles honor? ¿O necesitaré comprarme otros para convencerme? ...

No hay comentarios: