viernes, 15 de enero de 2010

Misión: pantalón "tobillero"

La vida está llena de retos... ¡y parece que en cuestiones de moda yo me estoy proponiendo unos cuantos! Después de ver numerosas fotos de catálogos y de famosas luciendo unos pantalones negros por el tobillo con taconazos... ¡me quiero hacer con unos!

Pero el problema empieza con que los caídos me quedan raro, añaden volumen. Y los pegados no me gustan, siento que mis piernas se ahogan... ¡Quiero unos normales! De talle bajo (no demasiado, que luego ya sabemos lo que pasa, vamos luciendo ropa interior por la calle), que sean pitillo pero no demasiado ajustados ni tampoco muy sueltos!

Creo que de Zara me he probado todo los que existen, de Stradivarius otros tantos... Y hoy justo me he probado uno en Massimo Dutti, es el que más me ha gustado pero no del todo, es demasiado alto.

Los que hay en los catálogos me encantan, pero luego yo no sé si es que no encuentro el pantalón exacto en la tienda ¡o que nos engañan!

¿Alguna sugerencia?


(P.D: Podeis comentar aunque no tengais una cuenta en Google o un blog)

No hay comentarios: