miércoles, 5 de septiembre de 2012

Septiembre


Ha llegado septiembre, y como cada año cargado de novedades.

Eventos

Estos días, se está celebrando la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, para los más despistados, la antigua Cibeles Madrid Fashion Week.  Como todo el mundo ha hablado de ello y yo he estado de vacaciones (muy merecidas y tan solo una semana…) no os voy a aburrir y repetir lo mismo, sólo una pequeña selección de mis favoritos:

AS de Ana Sánchez

Ailanto

FotoFoto
FotoFoto
Miguel Palacio

FotoFoto
FotoFoto
Del Pozo (que colección tan genial)

Foto 
Francis Montesinos




Mañana, es la Vogue Fashion Night (VFNO) de Madrid. La capital se contagiará del mejor ambiente para sorprender a los asistentes en cada tienda. En la mayoría de ellas, priman los descuentos pero algunas otras además cuentan con  celebrities, cócteles y demás sorpresas. Por ejemplo:

BDBA, sortearan una prenda entre los compradores de esa noche así como asistirán varias modelos.
Missoni pondrá a la venta  una edición limitada de anillos de caucho elaborados por las mujeres de Mali, destinando todos los beneficios a la ONG EDODE.
OPI pondrá a la venta 2 exclusivos colores inspirados en las películas de James Bond limitado a 1.500 unidades.
En Perfumerías If estará Carla Royo Villanova, un maquillador profesional etc.
En Federica & CO se inspirarán en la magia de la Riviera francesa con cocktails marineros y música de los años 60 (me encanta la idea, de lo más original que he visto).

El 15 de septiembre se celebran las III Jornadas de Blogs de Moda, cuyo principal objetivo es anticipar tendencias en la profesionalización de los bloggers, así cómo las formas de medir su impacto económico en su relación con las marcas. Por mala suerte, tampoco voy a poder asistir este año…

Pero el año que viene espero arreglarmelas para no perderme ni uno de estos eventos.


Nueva temporada

Se han acabado las rebajas, y con ello las nuevas colecciones están en el punto de mira y, por supuesto, las tendencias de este otoño de las que pronto hablaremos.


Si alguien pensaba que la vuelta al cole, al trabajo, a la universidad (al paro) iba a ser aburrida… no sabía todo lo que se está cociendo. 


No hay comentarios: