domingo, 6 de noviembre de 2011

El "peinado-despeinado"

Con lo lluviosos y fríos que están estos días, es el momento perfecto para sesión de cine en casa y de series. Este fin de semana me he pegado a películas de sobremesa y he visto "Déjate llevar" y "Recuérdame". La primera me ha encantado, os la recomiendo, y más si os gusta el baile. La segunda con el aburridísimo Robert Pattinson, que esté en la película que esté no me gusta. De hecho, deje ver la película a la mitad aproximadamente. Y en cuanto a series... estoy perdidisima con "Falling skies", así que tendré que ponerme al día. Y estoy viendo poco a poco toooodas las temporadas de "Mujeres desesperadas", ¡menudo vicio!. Me han recomendado "Pequeñas mentirosas"  pero todavía no he tenido tiempo para empezar, así como tampoco para seguir con "Mad Men". Y por supuesto, soy fiel a "Gossip Girl" aunque reconozco que ya no me gusta como antes. Aún así, para ver looks geniales y cazar tendencias sigue viniendo bien. 

Se habla de que este "peinado-despeinado" de Serena (Blake Lively) puede crear tendencia... Yo lo he probado, en morena, pero no ha quedado tan perfectamente despeinado como en ella, aún así me gusta. 



3 comentarios:

eLi dijo...

jajajajaja creo que pusimos la misma cadena, porque vi exactamente las mismas peliculas. pattinson si me gusta, pero esa película fue un horror, eso sí, los últimos 15 minutos dan un giro completamente inesperado que te deja con la boca abierta. ahí lo dejo! jajajajaja

pequeñas mentirosas, me encanta! la verdad es que yo veo todas las series habidas y por haber...

la trenza, es que con ese pelazo le queda bien pinada, despeinada o a medio hacer

Aalis Dreams dijo...

me han contado el final! y wow! ahora quiero verla acabar! jaja. besos

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de peinados!
Son super desenfadados.
Blake Lively los lleva como nadie!

Un besito

www.missblondefashion.blogspot.com/