domingo, 23 de octubre de 2011

1 otoño, 3 tendencias


Hoy os vengo a presentar unas tendencias que estoy viendo mucho por la calle y en blogs. 


1. Calcetines por encima de las botas
 Sí, para ponerse botas hay que llevar calcetines pero... ¿y si hacemos que se vean? Calcetines lisos, de dibujos... se original.



2. Corsé como un top más
¿Tienes un corsé de algún disfraz y no le sacas partido? ¿o quieres comprarte uno porque te encanta como queda este look? El corsé sale a la calle con faldas altas. 

Imagen


3. Transparencias
Faldas con partes transparentes, camisetas finas, vestidos con partes del cuerpo al descubierto... todo vale. 


5 comentarios:

eLi dijo...

salvo lo del corsé con falda corta (me parece too much) me gusta!!

The blond girl dijo...

me encantan las 3 tendencias! espero poder aplicarlas!
un beso :)

Unknown dijo...

a mi me encanta lo de las transparencias...
besoles, JOanna

Ainhoa dijo...

Tienes toda la razón las 3 cosas son tendencia. Pero la única que he llevado a cabo de momento a sido la de los calcetines. En Calcedonia venden calcetines pensados para eso.
Un beso!
Ainhoa

Hoy...busco tendencias!

INTERSEXCIONES dijo...

Yo ya me he hecho con las transparencias y calcetines, me falta corsé:)