domingo, 4 de septiembre de 2011

Se lleva: colores otoño-invierno 2011

Mostaza, esmeralda y tierra son los colores de esta temporada otoño-invierno. Combinables entre sí y bastante alegres. A mi el mostaza no me gusta demasiado (por mi fobia al amarillo y por tanto, a todos sus derivados). Pero los otros 2...¡me apasionan! De hecho, en un rato de aburrimiento, me he pintado las uñas mitad color tierra-mitad crema ¡quedan tan bonitas! Os invito a seguir la idea y atreveros con colores más vivos (para la próxima, me voy a atrever a mezclar verde pradera con rosa fucsia...) 

COLOR MOSTAZA

                                   Springfield                                                                        H&M

                                         Zara                                             


COLOR ESMERALDA
                                            Springfield                                                                                 


COLOR TIERRA

                                                  H&M                                                                            



2 comentarios:

Oh! My Sister dijo...

espero que si se lleven, porque yo ya me he comprado varias prendas para este otoño!!!
xoxo

ohmysister.blogspot.com

JULS dijo...

hola! pienso seguir tu recomendacion :) el libro me esta encantando. un beso!