viernes, 2 de septiembre de 2011

Quiero proponeros un reto. Ser diferentes, rebeldes, atrevid@s, rompedores. En todos los sentidos. Y en lo que en moda se refiere, sobretodo. 

Buscar un estilo personal, algo con lo que estéis elegantes, que os haga sentir diferentes, pero cómod@s. Muchas son las tiendas y marcas que dan un toque y vuelta a lo típico, más exclusivas quizás y otras, no tan exclusivas pero infinitamente creativas. Aunque realmente, lo importante no es una marca. Sino saber cómo combinar de forma original una prenda, o como personalizar un look con complementos. Por eso triunfan los egoblogs. 

Según Mark Tungate en su libro "Marcas de moda": "Cuando las prendas salen de las fábricas donde han sido confeccionadas son meramente , pero tras pasar por las manos de los especialistas en marketing, se transforman mágicamente en ". 

No necesitas tener un bolso de Louis Vuitton, unas gafas de Prada, un conjunto de Chanel, unos zapatos de Manolo Blahnik (cierto es que hace ilusión), para estar a la moda. Si al fin y al cabo solo es...marketing. 

(Y por eso me gusta tanto)

Ivania de Ivania Diamond


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