lunes, 5 de septiembre de 2011

Guerra entre Blancanieves

Con motivo del bicentenario de la primera publicación de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, las productoras de cine se preparan para rendirles homenaje. 

BlancanievesNi más ni menos que dos versiones de Blancanieves para 2012. En la apta para todos los públicos, Lily Collins será Blancanieves y Julia Roberts la malvada madrastra del espejito y la manzana. .El principe, Armie Hammer. Se estrenará el 29 de junio en España. En otra versión más transgresora, Kristin Stewart representará a Blancanieves y Chrarlize Theron la madrastra. Está prevista para que llegue a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2012. 

Despierta mi curiosidad eso de la versión "transgresora" de Blancanieves. Personalmente, nunca me ha gustado demasiado esa película. Para que realmente sea transgresora deberían quitar la típica historia principe-besa-princesa-y la salva, enanitos que llegan a casa y Blancanieves les tiene todo limpito y la comida hecha... 

En cuanto a las actrices, me gusta más Lily Collins como Blancanieves pero me cuesta imagina a Roberts de mala malísima. Por alguna razón, Kristen  no me gusta nada como actriz. 

Aprovechando el tirón, buen momento para hacer un repaso del estilismo de ambas protagonistas en la vida real. 

Empezamos con Kristesen Stewart. Cara de niña buena, angelito, con estilo desenfadado tirando a rockero. ¡Qué mezcla!


Lily Collins, hija de Phil Collins, sexy y elegante. 


¿Con cuál os quedais? En interpretación, estilo... 

2 comentarios:

Marieli dijo...

Uf, no se si me va a gustar la peli,nunca he soportado los cuentos de princesas languideciendo a la espera de que caiga un principe. Las mejores versiones son sin duda las de los dibujos de las 3 mellizas, jaja. Caperucita en scooter asustando al lobo!
Kisses,

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
LILY COLLINS(2012).
KRISTEN STEWART(2012).
MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
DISNEY(1937).
ELIZABETH MCGOVERN(1984).
KRISTIN KREUK(2001).
SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).

LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE MONICA KEENA Y TARYN DAVIS DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.