viernes, 29 de abril de 2011

Tan Tan Tan... Boda real


A ver... ¿de qué hablamos hoy? Pues sí, está claro. Aunque me iba a permitir hablar de otro tema ajeno a la Boda Real, al final no me he podido resistir. ¡Es que tanto modelito y tocados para comentar despiertan la lengua y ganas de cotillear de cualquiera!

He visto hasta el principio de la ceremonia (a mi lo que me intrigaba era el vestido de Kate, para que lo voy a negar) en la televisión mientras desayunaba en una cafetería y luego he seguido un poco por Twitter. Es la primera vez que uso tanto Twitter para seguir un acontecimiento y la verdad que me he reído mucho, cada cual más ingenioso y divertido.


¿Por donde empezar? La novia, ella, Kate. Me encanta la tiara, como iba peinada y maquillada. Muy guapa. El vestido me gusta bastante también, sobretodo la parte de las mangas de encaje. Un vestido sencillo, sin sobrecargas pero bonito. La cola en redondo no me disgusta tampoco.

Kate Middleton

El novio, él, Guillermo. Qué decir. Casi que no le quedaba mucho donde elegir. Muy patriótico y llamativo. Para mi el gran fallo, como iba peinado. Al principio comentaba con mis amigas que parecía que no tenía pelo en la nuca pero al final llegamos a la conclusión de que no es que lo parezca, es que así es. Aún así, tanto a él como a su hermano les tengo cariño.

Fotos de la boda de Guillermo y Kate
Pasados los principales, podemos ir hablando de invitados, familiares, realeza... La hermana de Kate, Pipa, guapísima con un vestido peligrosamente ajustado pero que le sentaba de maravilla. Me extrañó que a primera vista el vestido pareciera blanco, aunque luego "se ha aclarado" que es marfil satinado... Siiii claaaaro.

Pippa Middleton espera a su hermana Kate en la abadía de Westminster

La madre de Kate, Carole, preciosa con un diseño azul cielo de Catherine Walker. Lo que menos me gusta: los zapatos. Pero en general, elegante y sencilla. Para mí, premio a la mejor vestida de la Boda.

Fotos de la boda de Guillermo y Kate, Carole Middleton

La reina de Inglaterra... ¡de amarillo! Lo siento pero ya sabéis que no me gusta nada ese color (salvo excepciones enormes). Pero esta no es una de ellas. Un color poco apropiado para un evento público de tal magnitud, según mi opinión. Y el sombrero no le favorece nada.

Letizia, con un diseño de Felipe Varela. Me gusta todo el conjunto menos el sombrero que no me acaba de convencer. La hace más bajita.

Fotos de la boda de Guillermo y Kate, princesa Letizia Ortiz

Las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de los duques de York, ambas de Valentino. De Eugenia no se salva nada... Y Beatriz lleva un abrigo precioso pero se ha pasado con el tocado...

Fotos de la boda de Guillermo y Kate, princesa Eugenia, princesa Beatriz

Samantha Cameron, esposa del primer ministro David Cameron, con un vestido aguamarina de Burberry precioso. ¡Y no lleva tocado o sombrero enorme, bien!

Fotos de la boda de Guillermo y Kate

Boris Johnson, alcalde de Londres, y su esposa Marina Johnson. Sin duda, el premio a la peor vestida de esta boda es para ella. ¿Pero qué lleva puesto?

Fotos de la boda de Guillermo y Kate, Boris Johnson, Marina Johnson

Tara Palmer-Tomkinson, amiga del príncipe, con un conjunto que a mi me ha encantado. Guapísima y elegante. Una pega: ¡el tocado! Aunque reconozco que no es de los peores...

Fotos de la boda de Guillermo y Kate

Los invitados más bloggeados, David y Victoria Beckham. Ella con un vestido de su propia firma, disimulando embarazo... ¡Algo era ello para llevar un vestido tan estilo saco! El tocado me gusta.

Fotos de la boda de Guillermo y Kate, David Beckham, Victoria Beckham

En general, para todo tipo de gustos. Como aclaraciones o resignación, el protocolo de la boda marcaba que las mujeres debían llevar vestido -no muy corto, ni transparente o color blanco-, acompañado de un sombrero o un adorno pequeño para el cabello; que tenga plumas o pedrería. Los hombres que pertenecen a las fuerzas armadas deben vestir su uniforme de gala, mientras que los civiles, chaquetas de salón o un traje matutino. Además deben llevar sombrero de copa. ¿Se ha cumplido el protocolo?*

Por si os quereis reir un poquito, os dejo un video-parodia acerca del tema por Los Sims.



Ya solo queda desear que sean muy felices y pensar que ojalá Lady Di pudiera haberlo visto... Le tengo mucho aprecio a esa mujer. Era una mujer con gusto, elegante y sencilla.
Foto del mensaje



*Para saber más cosas del protocolo, aquí.
Fotos de Vogue.

6 comentarios:

Marieli dijo...

No es que me gusten mucho las bodas reales o de famosos, pero la verdad es que son un buen escaparate! Aunque a Guillermo le tengo simpatía ...
Por cierto la expresión de la niña en la última foto no tiene desperdicio, pobrecilla que aburrimiento, jaja.
Besitos mil.

Unknown dijo...

oh the whole thing was so glorious to watch!

eLi dijo...

las primas del principe iban horrorosas no, lo siguiente!! por ahí han dicho que parecían las hermanastras de cenicienta, y que acierto!!!!!!

la novia, preciosa!

teresweetstyle dijo...

a mi me encanto como iba la hermana de la novia, y ella tambien espectacular!!

me encanta esta entrada y mas aun conocer tu blog!

besitos

Lucíe dijo...

Sin duda , la boda del siglo, y un acertadísimo vestido, el de Kate!


Un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantó el vestido de Kate, se veía divina!!!
Me gustó tu blog, ya te sigo!!

Y tambien te invito a que te pases por el mío, espero que te guste ;)
Un beso desde México Df!
http://modacapitalblog.com