jueves, 28 de abril de 2011

Volver...

Sí, lo reconozco. Os tengo abandonados. ¡Y eso que estoy de vacaciones! Estoy dedicándome tanto a desconectar que hace siglos que no reviso Bloglovin, que estoy perdidísima de las novedades y locuras de la moda, que incluso tengo la Glamour en un rincón y la voy moviendo de mesa en mesa sin ganas de abrirla y maravillarme un rato. ¡Esto no es normal! Aunque si hasta Blanco ha abierto su tienda online creo que a mi me venía bien un poco de desconexión. Espero que ya hayais ido a H&M a por la Conscius Collection. Así como también espero volver pisando más fuerte que nunca.

Mientras os dejo una de las canciones de la Semana Santa... ¡esta mujer siempre creando polémica! Pero oye, a mi el ritmillo me gusta :)

Por cierto, Aalis Dreams ahora también en Facebook

1 comentario:

eLi dijo...

estos descansos vienen super bien así que disfruta bien!!!

la canción me encanta!!! gaga cada vez me gusta más