lunes, 23 de agosto de 2010

Open Night by H&M-Movistar

Para que luego digan que la publicidad no es útil (¿no se nota para nada que estudio Publicidad verdad? jeje). Gracias a no ser usuario premium de Spotify y tener esos queridos anuncios que interrumpen tu música y te acabas aprendiendo de memoria he hecho un descubrimiento. Y es que ultimamente hay muchos eventos geniales.

Esta vez se trata de una Open Night organizada por Movistar y H&M. Consiste en una especie de fiesta privada de 22:00h a 00:00 en las tiendas de H&M. Tendrás a tu disposición personal shopper, un desfile de la nueva colección, música, catering....y un 20% de descuento en las compras que realices.

El periodo promocional es del 23 de agosto al 5 de septiembre. El día 7 de septiembre se realizará el sorteo ante notario. El premio consta de 2 entradas. Si resultas ganador, el 13 de septiembre te llegará un mms con el código bidi que tendrás que enseñar en la puerta de las tiendas.

Las fiestas serán el 15 de septiembre en Madrid (Gran Vía, 32) y en Valencia (Colón, 34). El 16 de septiembre en Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4) y en Sevilla (Calle O`Donnell, 7).

Según tengo entendido, solo puedes participar si eres cliente de Movistar (¡yo lo soy! por una vez tiene algo bueno) Si eres de Movistar Móvil y quieres participar, envía un sms del 23 de agosto al 5 de septiembre escribiendo hm más el nombre de la ciudad al 223553 (GRATUITO).

¡Mucha suerte!


(información extraída de www.movistarjoven.es y www.movistar.es Para más información pinchar en los enlaces)

P.D: Por cierto, acabo de estrenar
Me encanta. Para los que todavía no lo conozcais (ando tarde, lo se) reune las entradas nuevas de tus blogs favoritos en una sola página. Ya no tienes que ir entrando blog por blog y volverte loc@.

2 comentarios:

Marieli dijo...

Cuantos eventos para fashionistas! Gracias por informarnos y a ver si hay suerte! Besitos.

eLi dijo...

como ue acabas de estrenar bloglovin!??!!??! si yo ya te seguía por ahí!!!!!!!!

lo de hym me lo apunto que yo también soy de movistar!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiii