martes, 24 de agosto de 2010

Mango AW 2010-2011


Estoy fascinada con las nuevas colecciones para este Otoño-Invierno. Hasta dan ganas de que llegue el fresquito... ¡pero todo a su tiempo!

Hoy veremos que nos prepara Mango para los días de lluvia y frío. Con esta tienda me pasan cosas curiosas: o me gusta todo o no me gusta nada. Además, durante el año no suelo encontrar nada pero en rebajas o en los outles siempre encuentro maravillas. Sin embargo, por lo menos en catálogo, ¡me gusta casi todo de la nueva colección! Ya veremos en directo pero ¡soñemos!

La colección se divide en 4. De la parte "Blue Jeans" no he seleccionado nada porque no me llama mucho la atención pero de las demás...



CITY

Estoy empeñada en añadir a mi armario algo más que vaqueros... Por cierto, la cazadora crema de la izquierda me gusta bastante.


WORKING GIRL
Me gustan.

Me encanta esta foto... nose si la ropa pero la foto la adoro :) Creo que es la clave de los labios rojos con ropa oscura.


EVENING
Me fascina el vestido de la izquierda. ¡Es precioso!

El vestido rojo de la derecha me llama mucho la atención ¡tengo que verlo en directo! Y los pantalones de la izquierda me acaban de enamorar... Creo que de todos, son mis favoritos. En sí ese conjunto me parece perfecto.

Mmm más pantalones no vaqueros... A ver cómo sientan estos.


Entonces... ¿hacemos una visita a una tienda de Mango no?
:)






3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alis supongo que habras vuelto con mucha energia e ideas nuevas.al respectible de lo de mango creo que me pasa lo mismo que a ti .todos los catalogos me encantan pero a la hora de la verdad me acerco a la tienda y plafff no me gusta nada .al final voy a creer que es cuestion de mucho photoshop y chicas monas.besitosssss H
.

Arthur dijo...

Lo de Mango es espectacular. Pero has visto lo retocadas que están las fotos de Scarlett Johansson?

Joan D. dijo...

Yeah! Nos alegra que te haya gustado nuestro blog! Muchas gracias por el comentario y por seguirnos!

Si no fuera porque estoy en el curro, ahora también le echaría un buen vistazo al tuyo... pero mejor lo dejo para la vuelta a casa! ;-)

Un abrazo, mejor dos, desde el armario de mi chica!