miércoles, 16 de junio de 2010

Vacaciones y... ¡al abordaje!

Ahora sí, por fin, desde el 14 de junio estoy de... V A C A C I O N E S!

Después de un examen curioso por lo menos, pusimos fin a 2ºcurso. Y entre planes, cosas pendientes, cosas futuras y la mudanza... el jueves celebramos una fiesta marinera... ¿inspiración? La clave: tejido vaquero, blanco, azul marino, rojo y rayas y muchas rayas por todas partes.
¿Qué me pongo?

Pensaba que tenía claro que me iba a poner (aunque no fuera muy marinero, pero es que hemos decidido ponernos todas un gorrito marinero jeje) pero el tiempo no es que acompañe mucho a este conjunto tan veraniego así que me lo replantearé... o quizás no.


Vestido Oysho Temporada P/V 09
Zapatos Mustang Temporada que ni me acuerdo... hace 2 años aprox.



Así que aquí una recopilación de cosas que pueden servir para fiesta marinera por las tiendas...

H&M
Topshop
Pimkie

4 comentarios:

Marieli dijo...

Aquí en el Norte, vamos a sacar un barquito a la calle, porque con la que está cayendo fijo que en algún charco flota, jeje.
Que lo paséis bien, grumetes!

Besitos,

Anónimo dijo...

I love the pictures

Sandra dijo...

Pues ahora a disfrutar de las vacaciones! ;)

Me encanta entrar a las tiendas y ver rayas y más rayas.

Un saludo

Fashion Nicotine dijo...

Love the first picture!!