viernes, 25 de junio de 2010

Noticias de Aalis Dreams de nuevo

¡Siento muchísimo tener esto tan abandonado! La verdad no he parado. Entre la mudanza, viajes, reencuentros y planes...

Y así de rápido (por una vez) me han dado todas las notas y ¡¡¡he aprobado todas!!! Así que pasaré un graaaan veranito. Y también así de rápido ha pasado la noche de San Juan. Quemando trocitos de papel con nuestros deseos... ¿Se cumplirán? Hay todo un año por delante para comprobarlo.


Queda poquito para rebajas... En Blanco han empezado ya con su conocido 50%. Las tiendas están ya hechas un caos y no hay nada que me guste especialmente. Cortefiel tiene descuentos de hasta el 50%, pero todo lo que me gusta de Pedro del Hierro sigue siendo caro... ¡Qué rebajen más! (eso se me olvidó pedirlo como deseo en San Juan)

En menos de 6 días me voy a Lisboa de vacaciones ¿algun@ de vosotros ha estado? ¿recomendaciones, ayudas, consejos? Como llegaré un poco tarde a rebajas yo voy haciendo mi wishlist para tener todo fichado y dejar encargadas por aquí que se vayan haciendo con las adqusiciones. La cosa es que se lo que quiero pero nosé donde encontrarlo...

- Bikini azul klein o rojo (entero, solo de un color)
- Vaqueros (tengo que renovar)


Y de momento no quiero nada más en concreto...


Escribiré antes de irme, ¡intentaré que sea un poco mejor!



Frase de la semana


Deberías alegrarte de no ser una persona que siempre lo ha tenido fácil, que no tiene problemas, porque esas personas no suelen ser muy interesantes.


4 comentarios:

Indira dijo...

Esta bonita la frase. Encontré esto, por tu entrada de la otra vez a lo mejor te gusta. Yo lo quiero hacer, pero nosé q tan bien quedará.

http://www.chasingcherries.com/2010/06/diy-miu-miu-shoes.html

Saludos.

L. dijo...

you blog is lovely, really great pictures!

Nahikari dijo...

Muchísimas felicidades por las notas!!!
Veranito descansado, no tiene precio.
Un beso y disfruta.

IsauraQuevedo dijo...

Lovely blog! I woould love to go on a hot air baloon!!
xoxoo