sábado, 29 de mayo de 2010

Valladolid Latino... aniversario

Como pasa el tiempo... Ya hace un año.


30 de mayo de 2009. Hicimos un break de exámenes para escaparnos a Valladolid. Sábado. Cogimos el tren después de comer.


Estuvimos en casa de una amiga haciendo tiempo (y jugando a la Wii). Rápido a coger el bus para llegar al Estadio. Muuuucha gente en el bus, en la cola, calor. Al llegar, mucho ambiente. Colas y fotos. Gente.


Y así empezó el concierto... Nadie sabía el orden en el que aparecerían los cantantes. Los primeros conciertos duraron poquito, los últimos mucho. Para romper el hielo Lena y para acabar con energía El Canto del Loco.


Los puntos fuertes: Luis Fonsi y David Bisbal cantando "Aquí estoy yo", La Oreja de Van Gogh con "Jueves", "Venezia" de Hombres G y "Puede ser" con El Canto del Loco y Amaia Montero.


En Laura Pausini hicimos una miniparada para cenar en el McDonalds del Carrefour de enfrente. ¡Cómo tardaron en ponernos la ensalada de S! Y nos arrepentimos de habernos perdido la mitad del concierto.


Después de 8h de concierto ¡decidimos irnos de fiesta por Valladolid! Hicimos ruta, conociendo unos cuantos bares: Juanita Calamidad, Bagur y otros tantos de los que no recuerdo el nombre.


El Little Bottle... tan cucas las minibotellas. Estas era nmuy mona sí, pero estaba malísimo, sabía a jarabe de cuando tienes gripe.


Al llegar a casa de mi amiga ¡los botes de helado nos esperaban! Ya era una tradición... y lo sigue siendo. Pero el finde no acabó ahí, al día siguiente vimos Valladolid. "La Playa", la calle de las tiendas, un parque lleno de rosas, comimos de tapeo...


Y este año... nos hemos quedado con las ganas. Los exámenes se presentaban complicados. Imposible. ¡Y que rabia! Porque me hubiera gustado mucho verlos a... ¡todos! Y lo mejor de todo: repetir la experiencia.




1 comentario:

Violet Dreams dijo...

Uy q finde mas completo oye...y q plan mas apetecible!
jaja

1 besazo, P&B.