domingo, 30 de mayo de 2010

Eurovision 2010

Escribo rápidamente para comentar Eurovisión de la pasada noche.

Alemania se llevó el primer puesto. La canción no está mal del todo pero me parece muy sosa, le falta algo.

Y nuestro pobre Dani se portó como todo un profesional cuando irrumpió un "espontaneo" en el escenario. Y me pregunto... ¿tan mala seguridad hay en Eurovisión? ¿No hay dinero para una buena seguridad? El espontaneo en cuestión es Jimmy Jump, parece ser que es un aficionado en colarse en eventos deportivos, hasta ahora. ¿Se aburrirá de tanto fútbol y necesitará música para sus oídos? Encima es de España... ¡qué verguenza! Este personaje ha salido esta mediodia de la comisaría de Asker Ogbaerum tras pagar una multa de 1880€. Encima regodea su fechoría en Facebook... Sin palabras.

Al final Dani pudo repetir la actuación, que llevó a un decimoquinto puesto. Me gusta mucho la canción que representó. Es diferente a lo que estamos acostumbrados, y más en Eurovision.

De los otros países, no pude escuchar todas pero de momento me quedo con la canción de Moldavia y especialmente con la francesa, que se convierte en canción de la semana. ¿No os parece muy veraniega? Me ha sorprendido muchísimo porque, con perdón, los franceses suelen ser sositos. Nos tienen acostumbrados a muchas baladas. Esta... ¡me encanta!





2 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

No lo vi...!!! trabajé hasta las 10:30 de la noche... el que las tiendas abran hasta tan tarde me mata..! 1 besazooooooooo

Patricia dijo...

el espontaneo fue graciosisimo!
Y la verdad es que no me gusta mucho eurovision pero este año me ha parecido que no ha sido tan raro como otros!
Te sigo
Un besoo