miércoles, 19 de mayo de 2010

"Porque yo lo valgo"

Cuando te levantas nunca sabes lo que te depara el día. ¿Os gustaría saberlo, adelantarnos a lo que vamos a vivir? Por una parte sí, pero yo creo que estamos mejor como estamos, sino la vida sería muy aburrida. ¡Viva las sorpresas diarias!

El día empezó como otro cualquiera: con sueño. Ir a desayunar, andando a clase... Y en mitad de la mañana me llega un mensaje y de ahí en adelante... Una presentación por el aniversario de la marca de productos de peluquería Matrix, de L`Oreal. Una vez allí, nos querían cortar o teñir el pelo cuando nos habían dicho que sólo nos iban a peinar. Muchas nos negamos, otras se atrevieron y a otras sólo las peinaban (como nos habían dicho a todas).

A la tarde, el evento tuvo lugar en una discoteca. Las mismas chicas que había visto horas antes recién llegadas de clase con carpeta en mano, ahora estaban guapísimas: peinadísimas, maquilladas y vestidas como si fueran a una fiesta. En directo, los peluqueros transformaron los peinados (ya retocados) que llevaban las modelos y a otras les cortaron el pelo o pusieron extensiones.


Peinados increíbles y desafiadores de la gravedad y otros sin pena ni gloria. Yo creo que había una clara inspiración en Lady Gaga: las latas para hacer rizos, la tela roja, las extensiones rubio-pollo... Pero a mi como siempre, se me van los ojos a la ropa y complementos. Así que no pare de fichar cosas que me gustaban. Y aquí es cuando necesito vuestra ayuda: ¿alguien sabe de qué tienda son estas maravillas?

-Unos zapatos negros de tiras, con cremallera dorada por detrás. Son de cuña. Creo que son de H&M pero ni idea de qué temporada y tampoco estoy segura.



- Unos leggins calados negros, como si fueran de puntilla con goma abajo.

- Zapatos Oxford azules de ante con cuña


2 comentarios:

Piter dijo...

qué guay, menudos peinados, algunos son dignos de quedarse así para siempre jajaja
gracias por tu comentario! un beso.

Lili & Ro. dijo...

Me encanta los zapatos azules !!

Un beso !