miércoles, 19 de mayo de 2010

"Porque yo lo valgo"

Cuando te levantas nunca sabes lo que te depara el día. ¿Os gustaría saberlo, adelantarnos a lo que vamos a vivir? Por una parte sí, pero yo creo que estamos mejor como estamos, sino la vida sería muy aburrida. ¡Viva las sorpresas diarias!

El día empezó como otro cualquiera: con sueño. Ir a desayunar, andando a clase... Y en mitad de la mañana me llega un mensaje y de ahí en adelante... Una presentación por el aniversario de la marca de productos de peluquería Matrix, de L`Oreal. Una vez allí, nos querían cortar o teñir el pelo cuando nos habían dicho que sólo nos iban a peinar. Muchas nos negamos, otras se atrevieron y a otras sólo las peinaban (como nos habían dicho a todas).

A la tarde, el evento tuvo lugar en una discoteca. Las mismas chicas que había visto horas antes recién llegadas de clase con carpeta en mano, ahora estaban guapísimas: peinadísimas, maquilladas y vestidas como si fueran a una fiesta. En directo, los peluqueros transformaron los peinados (ya retocados) que llevaban las modelos y a otras les cortaron el pelo o pusieron extensiones.


Peinados increíbles y desafiadores de la gravedad y otros sin pena ni gloria. Yo creo que había una clara inspiración en Lady Gaga: las latas para hacer rizos, la tela roja, las extensiones rubio-pollo... Pero a mi como siempre, se me van los ojos a la ropa y complementos. Así que no pare de fichar cosas que me gustaban. Y aquí es cuando necesito vuestra ayuda: ¿alguien sabe de qué tienda son estas maravillas?

-Unos zapatos negros de tiras, con cremallera dorada por detrás. Son de cuña. Creo que son de H&M pero ni idea de qué temporada y tampoco estoy segura.



- Unos leggins calados negros, como si fueran de puntilla con goma abajo.

- Zapatos Oxford azules de ante con cuña


2 comentarios:

Piter dijo...

qué guay, menudos peinados, algunos son dignos de quedarse así para siempre jajaja
gracias por tu comentario! un beso.

Ducky dijo...

Me encanta los zapatos azules !!

Un beso !