martes, 16 de marzo de 2010

Sunny day

[Escribo rápidamente para anunciaros que voy intentar escribir también en inglés mis entradas. Así lo entiende todo el mundo y de paso ¡practico! Lo siento si tengo alguna falta al principio...]
También hago esta entrada para deciros que por fin parece que llega el buen tiempo, puedo olvidarme durante un ratito del abrigo y salir con una chaqueta un poco gorda. ¡Espero que la primavera ya esté aquí (a pesar de mis alergías) y digamos bye al invierno, que este año ha sido bastante frío! Estoy felizmente en pantalones cortos y camiseta de manga corta...en mi habitación, todavía la calle no está para esto jeje.
Y el buen tiempo me pone de buen humor... máscarilla purificante, ducha fresquita, darme las cremas recordando que no hacen efecto en la estantería... y ahora a comprarme una maleta para fines de semana. Como no, ¡creo que va a ser en rosa fucsia!
Ah, ayer a la tarde descubrí que ¡HyM tiene un 10% de descuento en chaquetas, americanas, blazers, trench...! Yo me he comprado una chaqueta channelera blanca con bordes negros por 19,95€, ¡vale la pena pasarse a echar un vistazo!
Y con la positividad del día os recomiendo esta canción:
¡Qué tengais una buena tarde!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

[I write quickly to announce the decision of trying writing in English too. So everybody can understand it, furthermore, I practise the language! Excuse me if I have some mistakes writting in English!]

I also do this post to say that it seems the Spring is coming (in spite of my allergy!) I can forget my coat for a moment and I can go out with a jacket. I hope Winter has said `bye´, this year has been extremely cold! I am happy with short jeans and a t-shirt... in my room! The street isn`t for this.

With good weather, I have a great humor! I take a relaxing shower and now I will go to buy a suitcase for weekends! It is going to be pink! (I like so much this colour...)

Yesterday afternoon, I went to H&M... the coats and jackets have a 10% discount. I bought a Channel style jacket for 19,95€! I advise going!

Finally, with the happiness of the day, you can listen the Spanish song that is on the middle of the post!

Have a great evenning!
___________________________________________________________________
Atentas! Sorteo en El Rincón de Moda de una chaqueta preciosa de Compañíafantástica!
Pay attention! "El Rincón de Moda" draw lots for a Compañiafantástica`s beautiful jacket!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Gracias por comentar! :)

La verdad es que está haciendo buen tiempo y solecito estos días, que ganas teníamos!

Un beso

Marieli dijo...

Muy bien eso de traducir al inglés!
Hoy ha salido un día precioso y, con tanto sol y cielo azúl, estoy pensando que me gustaría comprarme algo con estampado floral que tanto se ve en las tiendas!
Besitos!

Laura y Lola dijo...

Yo estoy perezosa ultimamente con el ingles jeje, ya actualice pasate!!

Miss A dijo...

Gracias por tu comentario :)
Aquí parece que hoy ya no hace tan buen día, con los dos días tan buenos que llevabamos..