viernes, 19 de febrero de 2010

Mañana... colección de Sonia Rykiel en HyM

La aparición de la colección de Sonia Rykiel está al caer. Entiendo que sólo esté en algunas tiendas, pero no me parece bien que esté en tan pocas. Siete son las ciudades que gozarán de este “privilegio”: Marbella, Sevilla, Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao; con un total de trece tiendas... ¡en toda España! Me parece demasiado poco. Se ve que han querido remarcar la exclusividad de la diseñadora pero es excesivo.

A pesar de todo, puedo acudir a una de las tiendas. Espero que no me decepcionen demasiado las prendas y complementos en directo. En cuanto a los precios, están bastante bien, sólo son un poquito más caros que las cosas que suele tener HyM. Aquí mi wishlist:


Camiseta rosa con corona. Útil y bonita para cualquier día.







Diadema de flores. Es lo que más miedo me da... igual viéndola en directo es demasiado exagerada.

Vestido negro de un tirante. Sencillo, elegante, mi duda es si no será demasiado pegado.
Pantalones cortos rosa fucsia. Me gusta mucho este color y son muy monos, espero que no sean demasiado cortos.
Vestido rosa de volantitos. ¿Quedará muy en plan gallina? Os explico: es que cada vez que me pruebo algo con muchos volantes o plumas me recuerda a una gallina... ¡y por eso nunca me decido a comprarme nada de ese estilo!



¿Qué os parece que HyM haya elegido únicamente esas ciudades para la colección de Sonia? ¿Creéis que se le está dando demasiado bombo para lo que es la colección? ¿Os vais a comprar algo? ¡Espero vuestras opiniones!


2 comentarios:

Columbina - www.demujer.es dijo...

Pues a mí me parece muy coqueto ese vestidos volantes, me parece muy ponible, con un cardigan puede quedar muy mono!

Yo creo que se le está dando demasiado bombo, la verdad no es para tanto... No creo que me compre nada, pero nunca se sabe jejejeje

www.demujer.es

JOE dijo...

Yo he comprado un par de camisetas de punto, ¿y tú?