miércoles, 17 de febrero de 2010

And I wanna live!

Amy Macdonald, una de mis cantantes recientes favoritas. Desde “This is the life” no he parado de escucharla. Me encantan las canciones “Mr Rock and Roll” y “Poison prince” y ahora vuelve con esta que me ha enganchado de nuevo: "Don`t tell me that it`s over".





Además de su música su look también me llama la atención: muy natural pero perfecto. (eso sí, sin la guitarra por favor) :)


Me encantan las trenzas medio deshechas de lado y todos los peinados “despeinados” que lleva.


También me gusta el maquillaje, casi siempre natural con tonos melocotón y otras veces, remarcando los ojos con eyeliner negro.


En cuanto a la ropa, suele llevar prendas básicas pero que se complementan.


¡No sabría con qué parte de Amy quedarme, su parte cantante o fashion! Así que... ¡me quedo con las dos!


¡Feliz casi jueves!

1 comentario:

... dijo...

gracias por pasarte! la verdad es que quitando la canción de this is the life no había escuchado ninguna.

Me han gustado mucho sus peinados y maquillaje, es muy casual y la vez va perfecta