sábado, 20 de febrero de 2010

Colourful

Nunca he sido de las que se suelen pintar las uñas... pero últimamente lo he convertido en un hobbie. Todo empezó cuando preparándome con mis amigas para ir de fiesta, Ye y yo siempre acabábamos algo antes que otras dos. Entonces nos juntábamos, hablábamos, y... nos empezamos a pintar las uñas combinándolas con la ropa que llevábamos cada noche. Lo que empezó como un entretenimiento mientras M y L estaban listas... ¡ahora es toda una tradición! Entre sus pintauñas y los míos tenemos de casi todos los colores (menos del verde turquesa raro del que es mi vestido de esta noche y no se con qué pintauñas combinarlo).

Aquí una foto de algunos de los míos (lo siento, se ve un poco pequeña).

Me encanta pintármelas de cualquier gama de rosa o azul (mis colores favoritos, por cierto). Una de nuestras locuras fue combinar dos colores. Yo llevaba una falda amarilla con diferentes colores salpicados: azul, marrón, naranja... Así que me pinté las uñas de amarillo y azul klein. Una amarilla, una azul y así. Y ella también se animo, fue divertido. Otro día, Ye se las pintó una rosa pastel y otra morada, esa combinación quedó mejor.


Si quieres algo más discreto, con brillo vale o una manicura francesa. Creo que es recomendable cuando se tienen las uñas muy largas, porque de colores no suelen quedar bien. (yo como me las muerdo no tengo problemas de largura...) Una vez me regalaron uno que me encantó, se me gastó y no lo he vuelto a comprar, ¡pero tengo que hacerlo! Es de los minis de Bourjouis “Breakfast á Londres”. Es un rosa muy pálido que da un ligero color rosado a las uñas pero que parece natural y cuidado.



El rojo o granate me gusta mucho también, depende con qué lo combines es elegante.

Los colores que no me acaban de convencer son el amarillo y el negro solos. El amarillo combinado con algún otro todavía, pero nada más.

En cuanto a marcas, si quereis algo económico, os recomiendo los pintauñas de HyM. Cuestan alrededor de 3 euros: hay de muchos colores y salen muy buenos. Si quereis gastaros un poquito más, os recomiendo Bourjois, Maybelline o Rimmel.


Ya que tenemos en cuenta peinado, maquillaje, combinar complementos, zapatos, bolso... ¿por qué no pintauñas?


Y hoy... ¿cuál toca Ye? :)


x.o.x.o

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por pasarte a comentar!

me encanta el esmalte azul!!

yo ultimamente uso uno fucsia parecido al de H&M!!:)

Anónimo dijo...

yo hoy moradoooo... y brillo... y hay q comprar verdeeeeee!!!!! necesitamos mas colores aun, jajaj

Violet Dreams dijo...

Ayyy yo igual jajaja
hace 1 año me las pintaba esporadicamente, luego me pase al morado y no sabia vivir sin el...y ahora soy una adicta a los colores jaja mi favorito ahora, un azul como..con brillos raros que me compré en sephora hace poco (los esmaltes de 5 € de colores extravagante estan genial, no te gastan un dineral y no los usas tanto)

genial como siempre!
B.

M dijo...

yoo me quedo con el rojo..

Mónica dijo...

Yo siempre llevo las uñas pintadas de rojo...
Este invierno las he combinado con el granate y el negro, que se llevan mucho.
Siempre llevo las uñas pintadas...

Un beso