sábado, 16 de enero de 2010

Zara: nueva colección

Con tantas rebajas no hacemos caso a las nuevas colecciones (y hacéis bien, ¡hay que aprovechar las rebajas!) Pero hay que ir informándose ya de lo que nos viene. Así que aquí tenéis un breve repaso de la nueva colección primavera- verano 2010 de ZARA (he elegido lo que más me ha gustado o llamado la atención)

(he rectificado la entrada quitándole los precios porque no son los correctos, no se si los miré mal o es que no son los de España o algo. Hoy en la tienda he comprobado que no son tan disparatados como pensaba. Disculpas para l@s lectores y para Zara.)

Blusa de seda
Es totalmente diferente a lo que hemos visto.


Cinturón
¡Me encanta!

Falda

Tengo una prácticamente igual. Es de Stradivarius y tiene un cinturón incorporado con un cierre metálico en forma de hoja, seguro que la habéis visto durante el otoño.




Jersey
Muy mono con el lacito en el cuello.


Vestido
¡Me lo quedo! Supongo que será una de mis adquisiciones si queda bien. Negro, sencillo pero elegante y de una sola manga... ¡lo tiene todo!



(entrada dedicada a Alili)

2 comentarios:

Thinks'Alili dijo...

andaaa!pues no sabia que si pudiese comentar sin tener cuenta!!
graciaaas por la dedicatoriaaa!jajajaj me vienen mui bien ir sabiendo lo q venden ya que no puedo ir al cntro muxo =(
me he enamorado de todo lo de h&m pero es demasiado veraniego!! como pueden vendernos flores AHORA?cuando hara frio hasta mayo!!?

una cuestiooon, =P sabes si el vestido este negro de un hombro de zara esta en la tienda???im lovin it!=P

Aalis Dreams dijo...

He estado hoy y no lo he visto... ¡pero tampoco me he fijado demasiado! De todas maneas había pocas cosas, lo que sí he visto ha sido: la blusa y la falda. :)