Julio ha empezado. No muy caluroso por el norte ni con el buen tiempo que esperaba para ir a la playa pero ya llegará. Lo que de momento sí que va a llegar seguro y rápido en 6 días es mi cumpleaños, y por ello sugiero al mundo posibles regalos (o caprichos para concederos a vosotr@s mismas por ser vuestro no cumpleaños o quizás, porque también lo sea).
Una tarde de verano
Todavía no tengo muy claro en qué color me gusta más... Hay blanco, negro y rojo. ¡¡Y me gustan los tres!! Es muy parecido a uno que hubo hace un mes aproximadamente en Zara.
Un mundo imaginario
Es uno de mis autores favoritos gracias a "Sabor a chocolate" y "Sabor a canela" y según dicen, este libro sigue en su estilo aunque la trama me recuerda un poco a "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia y eso no me apasiona especialmente...
Un capricho (unos cuantos)
Me apasiona esta marca. Me ponen un lazo enorme y ale, toda para mi :)
Una inversión
No es una inversión cara, de hecho puede que acabe sin ser una inversión... Pero alguna excusa había que poner.
Una inspiración
Otra marca que me encanta. Todas sus prendas tienen lazos por todas partes y un estilo muy niña buena con toque vintage. Una mezcla de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.
No olvidéis que podéis seguirme en:
Facebook
No olvidéis que podéis seguirme en:
1 comentario:
Me encanta todo lo de esta entrada, pero especialmente las cositas de La Marelle ... mi afición por la papelería me pierde! Cuando encuentro alguna tienda bien surtida, es como entrar en la cueva de AliBaba y no saber que escoger... jaja.
Besitos mil.
Publicar un comentario