jueves, 14 de junio de 2012

L-INK nueva revista de moda y demás


Para no variar, os traigo otro descubrimiento. Ya sabéis lo que me encanta curiosear y compartirlo con vosotr@s.

Hacía tiempo que las revistas no me sorprendían. Mis favoritas son Vogue, Telva y Glamour pero parecía que no me acababan de llenar. Hace un par de días, me pase por un kiosko en busca de alguna revista para ojear y leer (junto con los apuntes del examen de hoy) en el viaje en bus. Y he descubierto ¡una revista nueva! Y que me ha enganchado. Es L-INK. Es fresca, juvenil, actual y lo que más me gusta de ella: aborda todo tipo de temas dentro del mundo del ocio. Tendencias, DIY, Shopping, decoración, libros, belleza, street style, en la red... son algunas de las secciones. 

A mi la verdad que me ha conquistado, es su segundo número (junio-julio 2012) y espero que tenga mucho éxito porque la verdad está muy bien. Lo único a mejorar: poner más ropa asequible y de tiendas diferentes (saliendo de Mango, Grupo Inditex etc.) y apostando más incluso por tiendas on-line (y más con el nombre de la revista!!) pero esto es algo que, en mi opinión, deberían mejorar todas las revistas de moda. 

CONSIGUE NUESTRO ÚLTIMO NÚMERO YA!

1 comentario:

El mundo de Emily dijo...

Pues habrá que leerla...! no? hay que apoyar a la moda en todos sus campos .