viernes, 4 de enero de 2013

Que llegan los Reyes!!


No seré una niña pero la llegada de los Reyes me sigue haciendo ilusión. Cierto que no tanta pero... ¡no quiero carbón! 

Y si hay algo genial además de abrir los regalos el día 6 por la mañana (ya no a las 7 de la mañana montando casitas como cuando era una cría...qué pena) es la tarde anterior con la cabalgata de Reyes y todos los días en los que se come roscón, soy una auténtica fan de este dulce. 

Como todavía queda un día para poder comprar regalos express de última hora... yo os digo mi wishlist (la aprovecho de Reyes y Rebajas). Espero que os guste!

SOBRE LAZOS
Diré mil veces que tengo demasiados bolsos, que este es el último... pero se que no. Me apasionan y si encima tienen lazos ya si que no respondo. Este es de Zara

Glamour elige los 10 libros para regalar estas NavidadesEl libro de los enigmas de Sherlock Holmes
Glamour elige los 10 libros para regalar estas Navidades

Libros... ¡quiero muchos libros! 


Dress Kimberly Red de Pepa Loves

MONEDERO EDICION 5271 LILA
Monedero de Salvador Bachiller

Top Sugarhill a la venta en Trendtation

Pink Long Sleeve Rabbit Embellished Pullovers Sweater - Sheinside.com
Pink Long Sleeve Rabbit Embellished Pullovers Sweater de SheInside

No hay comentarios: