viernes, 10 de agosto de 2012

El caso del bolso Dior

Hoy os vengo con algo totalmente diferente. Os voy a hablar de moda, como siempre, pero esta vez de una forma bastante curiosa. Nunca se sabe lo que un buen ojo fashion puede captar...

Se ha armado un gran revuelo en Corea del Norte y... es culpa de un bolso. Sí si, como leéis. Y es que muchas veces, un pequeño complemento puede dejar a relucir más de lo que nos gustaría. 


Ella es Ri Sol-Ju, esposa del líder Kim Jong-un, así de elegante en una inspección de un regimiento militar. Y su pequeño complemento posado a su lado, es un bolso de Dior. No sería nada extraño si fuera cualquier celebrity o demás, pero la prensa coreana ha puesto el grito en el cielo de que se gaste un dineral en un bolso cuando el país sufre todo tipo de pobrezas. 

Y sí, tienen razón. Aunque se deja espacio a la duda diciendo que puede ser una imitación...  yo creo que no lo es. No porque tenga un ojo superampliador y un conocimiento en clones  fuera de lo normal, sino porque ya de por sí es bastante "tonta" luciendo tal bolso con las circunstancias del país pero si encima lo luces de imitación para que todo el mundo piense que es original... eso ya sería no tener "ni dos dedos de frente". 

Mi apuesta es que es este modelo, de Lady Dior. 


Todo esto me ha traído a la memoria una historia que contaba una profesora que tuve en el colegio. Había entrado a una tienda de una marca de lujo para comprar un regalo o algo así. Contaba que la trataron fatal, no solo por las miradas de superioridad sino por el comportamiento en sí. Aún así, compró algo (gran error, con lo que valoro yo que me traten bien... sea en la tienda que sea) y la siguieron tratando del mismo modo. Tenían que hacer unas modificaciones en el artículo en sí, así que volvió otro día a por el regalo y la trataron fenomenal, con una amabilidad ejemplar... la misma dependienta. ¿Por qué? Mi profesora llevaba en su muñeca una pulsera de marca de lujo bastante exclusiva que le habían regalado años atrás. 

 Me alegro de que haya un ojo fashionista que haya destapado "el caso del bolso Dior" Lo que me parece curioso es que a sus asesores se les haya escapado ese "pequeño" detalle. 

Otras veces, hay detalles que se incluyen intencionadamente. Si ocurre alguna desgracia o asunto complicado, algunas veces se pone al líder de turno con unas pintas "improvisadas": despeinado, con calcetines a la vista... para que parezca que de verdad ha salido corriendo. Pero no, seguramente no lo haya hecho. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

І love уour blog.. very niсe cοlοгs & theme.
Did уou сгeate thіѕ
wеbѕіte уouгself or ԁid уοu hіre someone to do it for you?
Plz rеplу as I'm looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. appreciate it
My website ... Best Buy