viernes, 3 de febrero de 2012

Gratamente sorprendida

Una semana más y se habrán acabado los exámenes.... BIEEEEEN!! Parece que cuatrimestre nuevo (y último en la Universidad) hacen pensar ya en la primavera y nuevas colecciones. 

Y me he sorprendido, para bien. Hacía tiempo que Stradivarius y Bershka cojeaban. Prácticamente ya no solía ni perder tiempo entrando a estas tiendas o daba una vuelta rápida. Sin embargo, los modelitos de esta temporada me han dejado boquiabierta y me han hecho incluir varias cosas a mi wishlist, y eso me hace feliz, sí. Y... ¡no se por dónde empezar! LO QUIERO TODO!!! :)

STRADIVARIUS



BERSHKA

2 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Que ganas de ver colores de primavera!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!! el otro dia me pasé por Stradivarius y uffff me tuve que controlar, jejeje, esta temporada viene cargadita!!! besos!!!