sábado, 21 de enero de 2012

Dulce


110 e-mails acumulados, 3 presentaciones de trabajos, horas frente Adobe Illustrator, millones de cafés, comienzo de rebajas y un pedido a Asos después, me he dado cuenta que ya era demasiado tiempo sin pasarme por aquí. 

¡La de cosas que han pasado en mi ausencia! Ya se sabe, en la blogosfera hay que estar "a pie de cañón" constantemente.

Hagamos un repaso, por situarme yo, y por recordároslo a vosotr@s. 

* Entre las noticias más comentadas de los últimos días, Megaupload desaparece. ¿Dónde voy a seguir mi afición por Gossip Girl y Mujeres Desesperadas? ¿Eh, eh, eh??? Si a alguien se le ocurre algo ¡que me de la solución! Porque no dejo de ver artículos con "las alternativas a Megaupload" pero que queréis que os diga, no es lo mismo. 

* Las rebajas llevan un tiempo en escena. Yo fui una de esas locas que se aventuró el sábado día 7 a las 10 d e la mañana... Bimba y Lola, Zara y Massimo Dutti intransitables. Días después he vuelto a recorrérmelas todas y mucho mejor, he encontrado cosas preciosas. Pero todavía estoy detrás de un abrigo de Kling... Y así poco a poco están llegando las segundas rebajas, ¿qué sorpresas nos traerán? 

* Pasarelas y más pasarelas. Minimal, colores por todas partes (estoy encantada) y los tonos pastel pisando fuerte. Sin duda, me quedo con la campaña de Mulberry para la colección de P/V 2012 y su "azúcar". 

mul_01
mul_02
mul_04

Pero no puedo dejar de mencionar la maravillosa colección de Dolores Promesas, que me tiene conquistada. 







2 comentarios:

Marianela dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog! jaj Muy fuerte lo de Megaupload, peor anoche yo seguí mi afición por Grey's Anatomy en internet, a través de...allmyvideos.net o algo así, o hay otro que se llama videozer y otro mas que no recuerdo! Bueno..tienes nueva seguidora!;) Te espero por:

www.marilynsclosetblog.com

Kisses!!

lola dijo...

no me pierdo ni una de las coleecciones de dolores promesas ,me encanta cada vez que entro en una de sus tiendas...me pierdo todo me gusta .la tula me encanta me parece super rica...una monada chao....besos lola