miércoles, 28 de diciembre de 2011

Recomendaciones express para los Reyes Magos

Mejor tarde que nunca. Os traigo unas recomendaciones de última hora para los Reyes Magos o una lista de adquisiciones para rebajas o para el nuevo año. 

Shadow Insurance de Too Faced (a la venta en Sephora) 
Llevó ya tiempo pensando si comprármela o no y tras la recomendación muy positiva de mi amiga A... 
¡me lo pido!

 Vestido de Stradivarius

Vestido de Pull and Bear
Los descubrí gracias a El Rincón de Moda y aunque ambos me encantan creo que me gusta más el de Stradivarius... (aunque lo cortaría por la rodilla aprox).

BlushColorete de Nars
Tras vérselo en los cajones a Carrie Bradshaw y los comentarios de bloggers y amigas, he decidido que este año me tengo que hacer con uno. Todavía no se qué color me favorece más, será cosa de ir a probarlos. El más conocido es el Orgasm.
Ya lo tengo investigado, quiero el Oasis. 

ROUGE COCO SHINE BRILLO DE LABIOS HIDRATANTE SEMITRANSPARENTE

Pintalabios Rouge Coco Shine 61 Bonheur
Tengo una lista de tres de Chanel y la verdad es que más o menos es casi siempre un color muy parecido pero me he decidido por este que es más cremoso y brillante. 

Fundas para Netbook de Bershka
Quiero una preciosa funda/ bolsito para guardar mi Netbook nuevo color chocolate... Estas dos de Bershka son las que más me han gustado, sobretodo la negra.
Son demasiado grandes para un Netbook :( 

Body de Oysho
¡Por fin lo he visto en directo! Aunque no en mi talla y además he decidido esperar a rebajas. Me encanta para usarlo de top más que de body interior. 

Sujetador color champagne de Baci Lingerie. 
Necesito uno y este me encanta, así como la marca. Por eso entre otro de mis deseos navideños está adquirir un conjuntito mono (pero ponible).

NO PHOTO
Vestido rosa fucsia de H&M, 14,95€
Lo he visto en tienda pero no lo encuentro en la web. Es ajustado y precioso, muy alegre. 

Amig@s, familiares, Reyes Magos... ¡Tenéis donde elegir! :P

¿Y vosotr@s... qué os pedís o reserváis para rebajas?


*editada el 30 de diciembre

1 comentario:

eLi dijo...

por lo menos un par de cosillas ya estaban en mi lista para los reyes... y alguna más reservada para rebajas!!!