sábado, 8 de octubre de 2011

Wanted a decent panties

No hay cosa más difícil a la hora de vestirse que elegir unas buenas medias y que parezca que no las llevas. Yo ya doy el caso por perdido. Se rompen, son incomodas... Mundo: ¡¡¡las mujeres queremos unos panties decentes!!! Tampoco pido tanto:

- que no se rompan (es decir, que duren más de una noche puestas)
- que no tengan la marca estilo short que muchas veces se deja asomar
- que sean de un color que parezca que no las llevas y estas morena 
- que no tengan brillo
- que no tengan costuras y marca en la puntera
- que no sean caras para que al final se rompan igual!!

¿Es tanto pedir? Ahora que llega el fresquito, encontrar unos panties vuelve a ser un reto. 

Tumblr_lrqof7zslh1qcdl07o1_500_large

¿Coincidis en mis exigencias? ¿Sabeis de alguna marca que cumpla más o menos esto?

3 comentarios:

Mr kane dijo...

Nice Blog!

Take part in my Giveaway:
http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

eLi dijo...

yo siempre he usado las de NY LEgs y la verdad es que me duran... pfff no sabria decirte, tengo algunas desde hace años!!!!
no se me han roto casi nunca. solo las más finas finas finas
las de 30 a 70 den nunca!

Aalis Dreams dijo...

Gracias eLi!! Creo que fueron esas las que usé un tiempo y me iban bien, pero no recordaba su nombre y marca :)