lunes, 1 de agosto de 2011

Feliz verano (ahora sí)


No me podía ir así como así. Hoy paseando por la ciudad y de tiendas ha sido tal mi sorpresa... Cartel a la puerta de Oysho de que faltaban 32 días (creo, eran treinta y algo jeje) para la venta online. Oysho se suma al huracán "tiendas online". 

Parece que Amancio se está poniendo las pilas y no quiere perder el hueco de mercado de la nueva moda de irse de tiendas sin moverte de casa. Sin colas en los probadores ni a la hora de pagar. Si hay tallas lo sabrás rápido. 
Pero por mucho que digan, no es lo mismo. Nada puede sustituir ese momento de desconecte de tienda en tienda por la ciudad, la tensión de ir pasando la misma prenda en busca de tu talla y que sea justo la última que miras o la única que hay (en los momentos de suerte). Las poses ante el espejo: de lado, de frente y vuelta (en plan croqueta en la sartén). Tus amigas trayéndote tallas, tu madre añadiendo cosas que probarte porque "Es que he visto esto tan mono y no me he podido resistir, y claro, había tu talla y estarías tan guapa..." Los chicos esperando a la novia/hermana/amiga apoyados en cualquier objeto que pueda servir de asiento o a la puerta de la tienda. Las colas al probador, y justo cuando ya te toca la siguiente acabas cogiendo algo que alguien ha dejado en el mostrador de la entrada. Los debates de "¿Lo compro? ¿No lo compro? ¡Pero si ya tengo algo parecido! ¡Ay, pero es que es tan bonito! ¡No, no, no es igual! ¡Venga, lo compro!". Las preguntas a las dependientas: "¿Hay más tallas?", "¿Lo hay en otro color?" El momento: paga-coge vueltas-ticket-sujeta la cartera-coje tu bolsa-quitate del medio. La satisfacción de salir de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y balanceando tu bolsita...Y así infinidad de cosas más. 

Tumblr_lp78cq2cwi1qev2zyo1_500_large

NO ES LO MISMO. 

¿Se os ocurre algún momento más? ¿Coincidís en alguno?

164380_476779578719_214313598719_5760205_4744504_n_large

¡¡¡Felices vacaciones!!! Hasta pronto :) 

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta el modelito de la foto! la falda es tan estilo gossip girl!! muy buena foto!

un beso

http://modeillusions.blogspot.com