domingo, 12 de junio de 2011

Shopping


De compras virtuales, soñadoras... y reales.








H&M







Tienda online recién descubierta y ¡me encanta! Os pongo solo algunos de mis favoritos porque sino estaría hoooras... ¡me gusta todo! Creo que varias cosas van a mi Wishlist. Me encanta poder personalizar las cosas. El mensaje del collar es personalizable, así como un anillo-pizarra. Además, nos dan la posibilidad de realizar un pedido personalizado aquí.







Más descubrimientos. Alegre y original.

Aunt Sally Straw Satchel
Mini Lolita
Beryl Beryl
Can't Touch This
Dolly Daydream

(Acepto que se utilicen ideas para regalos de "mi reciente cumple"... jiji.)


Y mi última adquisición, un vestido de H&M que acabo de ver que nos lo proponía El Rincón de Moda en sus compras de la semana del 3 de junio. Tiene un corte sencillo pero da mucha alegría a la cara... ¡Tanto color es genial!

1 comentario:

missholly dijo...

pero q cosas mas chulas!!!!!!!me encanta poete y abataba.Besitos :)