miércoles, 25 de mayo de 2011

Mango for Mango



Me gusta la nueva idea de Mango. Mango for Mango es un nuevo servicio de la cadena del que podemos disfrutar. Todavía no hay demasiado información ya que ese apartado en su página web no funciona correctamente pero parece ser que esta acción se trata de que vamos a poder "devolver" las prendas que ya no nos pongamos, no nos valgan, no nos gusten... y tenemos perdidas en el armario. Además, recibirás un 20% de su valor para comprar cosas nuevas. Para ello, debes solicitar la Tarjeta Mango.

¡Únete a la revolución Mango for Mango! A partir de ahora, todas tus prendas mantendrán el 20% de su valor durante un año.

Me parece una iniciativa genial y original. ¿Quién no ha pensado alguna vez: "jo, si pudiera devolver esto que me compre hace tantos años y ya no me gusta..."? ¡Ahora es posible! Supongo que esto forma más o menos parte de su idea de Responsabilidad Social Corporativa... Un superpunto para Mango.

Así que ir pensando si tenéis algo para devolver y qué os vais a comrpar nuevo... ¡con mucho ritmo!



4 comentarios:

Nago dijo...

Alaaa!! que idea tan buenaa.. :P

Anouckinha dijo...

La idea no es mala!!Me gusta más la de Intimissim, que llevas un sujetador viejo, da igual cuanto, te hacen un descuento en tu compra y los reciclan para aislantes y demás....

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Dream Whispering dijo...

muy buena la nueva iniciativa de mango!

La cancion me ha animado!

fiesta!

un besito*

Oh! My Sister dijo...

a nosotras no nos convence del todo la idea de Mango for Mango.
xoxo

ohmysister.blogspot.com