sábado, 12 de febrero de 2011

Blanco online


Vaya vaya, parece que no dejan de sorprendernos. Y es que Blanco también se suma a la venta online. Mango, después Zara... y ahora Blanco. ¡Quién nos lo iba a decir! Pero creo que se agradecerá, porque siempre hay unas colas terribles en todas sus tiendas.

image01

Aunque me da una rabia increíble ver ya ropita de primavera con algo de frío todavía y con exámenes... no puedo resistir echar un vistazo y ponerme a soñar con los días al sol (helado en la Plaza Mayor, paseos, fotos...). Soñar conmigo.




Bolso 24,99€. Vale si, lo quiero... pero creo que tengo demasiados bolsos...

Vestido con estampado de cerezas 29,99€. ¡Me encanta! En el blog de la tienda pone que es uno de los más deseados esta temporada: oh, oh...


Como primera vista rápida, estos son mis 2 pequeños deseos jeje, que inmediatamente pasan a la ¡Wishlist de la derecha!




No hay comentarios: