lunes, 24 de enero de 2011

Tocadores y buenos própositos

Siempre me han fascinado los tocadores : coloridos, elegantes, divertidos o prácticos. Cada tocador refleja la personalidad de quien lo utiliza. Así que, aprovechando que estamos en el mes de los buenos própositos (voy a adelgazar, me echaré las cremas todas las noches, me voy a cuidar más...), os dejo algunas ideas por si alguien se anima a crear o simplemente renovar ese espacio tan especial.


confieso que éste, aunque sobrio, me encanta ...


Y para los que ya empiezan a desistir de los buenos própositos de comienzos de años, os dejo una frase y mucho ánimo (especialmente a los que estáis de exámenes)!

"Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente."
Lewis Carroll (1832-1898) Matemático y escritor británico.

1 comentario:

eLi dijo...

siemrpe he querido un tocador!!!!!!!! cuando tenga mi casa propia, auqneu mi habitación tenga 4m cuadrados tendrá tocador!!!!! jjajajajajaja

y entre mis propósitos siemrpe está el darme las cremas por la noche! jajajajaja