miércoles, 5 de enero de 2011

Happy Pills, ideas de regalo y diversión


Y es que el día menos esperado puedes sorprenderte y reirte un ratito con una cosa tan sencilla como una tienda de gominolas. Al ver el nombre de Happy Pills, dije ¿pero qué es esto? Mil ideas diferentes se me pasaron por la cabeza, pero con lo curiosa que soy, no me podía quedar con la intriga, así que entré. Al principio pensé que era una tienda de gominolas corriente pero... no.


La idea consiste en elegir un bote (de cristal, muy monos. Son la mejor opción para mi gusto y los hay de diferentes tamaños), un kit, pastillero...

Luego lo llenas hasta arriba de las gominolas que elijas por la tienda y por último colocas una pegatina con mensaje. Está genial para regalar ya que los mensajes son muuuy divertidos y diferentes. Si no se os había ocurrido ninguna idea de regalo para Reyes (¡mañana!) u os faltaba un detallito... ¡es el momento!


Se basa en parecerse a los botes de medicamentos, con composición y todo.


Es una idea muy original, ¡qué manera de sacar partido a una tienda de gominolas! He de deciros, que el diseño de la tienda también está muy cuidado, todo muy ordenadito y bonito. Tiene un aire de farmacia, pero mucho más agradable.

Cuando la descubrí por primera vez (ayer) estaba llenísima de gente así que decidí volver en otro momento... PRONTO!!!!!

De momento, solo está presente en Barcelona, Zaragoza y Bilbao... pero también tiene tienda online, aunque no es lo mismo :(

¿Qué os parece la idea? ¿La conocíais?

3 comentarios:

eLi dijo...

yo sí la conocía!!!!!!!!!!!! pero nunca he estado en ella!!!! la vi en algún blog y me encantó, y menuda decepción descubrir que no hay en madrid!!!!!!!

happy pills en madrid YA!!!!

nagooooo dijo...

alaa!! hay en bilbo?? donde??

Florencia Ravelli dijo...

me encanta happy pills!
xx

www.theinspirationstoday.blogspot.com