miércoles, 8 de diciembre de 2010

Regalos para navidad (I)


Lo siento, os tengo un poquito abandonados. Entre viajes, "miltrabajosdeclase" y cambios de planes una se agobia.

Y así sin querer, ya estamos en la época navideña. Esa de broncas familiares por donde se cena, peleas con los amigos por qué hacer en nochevieja, ... (como vereis adooooro la navidad). Pero también tiene cosas buenas y bonitas: las galletitas (yo ya he empezado)



El roscón de reyes, los Ferrero Rocher y ¡¡¡¡los regalitos!!!! Y en esto último os doy una sugerencia. Si quereis maquillaje ¡qué sea de Too Faced! A mi me tienen conquistada con sus cajitas, sets... Sin duda el punto fuerte de esta marca es el diseño de cuento. ¿No os lo pediríais todo? Yo porque ya tengo mucho maquillaje que sino...












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bonito es el neceser de las rosas! Besitos.

Federico Panarello dijo...

so really cute!!!