jueves, 30 de diciembre de 2010

Fin de año


Nochevieja. Qué palabra tan fea, la verdad. Llamar así a la última noche del año como que queda mal.


Noche-bonita, de ilusión, de deseos, de pensar en el año que acaba y el que empieza con todos los propósitos del mundo.


Noche de maquillaje, conjuntos más elegantes, zapatos de tacón, corbatas, trajes... Y que no falte el champagne y los bombones. Los cuartos, las campanadas y las uvas.

Cantar a los cuatro vientos "I am a woman" como las chicas de Sexo en Nueva York y sentir renacer...


Parece mentira que ya haya pasado un año... ¡qué rápido ha pasado el 2010! Pero no tengo de que quejarme, me ha traído muchas alegrías. Y espero que este que viene sea igual o mejor... Esta noche es Fin de Año.


No se si este año seguiré la tradición de la ropa interior roja, pero la verdad que no me he preocupado mucho, y eso que es la única que sigo. Pero si que tengo lista de propósitos, que compartiré con vosotros, tengo que decir que no se me ocurrían más cosas...



¡Feliz año a tod@s, pasarlo genial esta noche!


Os dejo con una canción para mi muy optimista, hay a quien le encanta o le horroriza. Pero la letra merece la pena. (yo soy de las que me encanta)... Be a dreamer :)

5 comentarios:

Dime Romeo ????? dijo...

Holaaaa, soy miryam de Dime Romeo,me alegro que te gusten mis diseños...los hago con todo mi cariño.Son modelos muy exclusivos en algunos casos solo hago uno y nunca más de 4 por modelo,tengo venta on-line claro que si, la ropa se hace bajo pedido, y tardo unos 20 dias en el envio.. Un beso grande y seguiré tu blog ya le estuve echando un vistazillo y me gusto. feliz entrada del 2011

nagooooo dijo...

Asique no te gusta el nombre de la ultima noche del año eh? jeje..

Feliz año lau! haber si empieza el 2011, mejor de lo que esta acabando el 2010!
un besote!

www.flickr.com/photos/nagooooo

Marieli dijo...

Que lista de propósitos! Me parecen estupendos!
Yo tengo costumbre de hacerla en Septiembre por que me marcó siempre mucho el principio de curso. Te garantizo que lo más díficil de cumplir es lo de las cremas! Ja, ja.
Besitos mil

The blond girl dijo...

creo que tenemos los mismos propósitos!
un beso y te sigo :)

Stella M. Alonso dijo...

Feliz 2011 para vos también!!!
Ojalá cumplas con todos los propósitos de tu lista. Te confieso que yo estoy de vacaciones y aun no me he sentado a hacerla seriamente.
Besos