jueves, 16 de diciembre de 2010

Anuncios navideños


Navidad a la vuelta de la esquina. Y debo decir que además de las fiestas y los regalos, lo que más me gusta de estas fechas son los anuncios.
El de Coca Cola para mí es el mejor sin duda. Tan acertado como siempre.



Freixenet elige a Shakira para su spot, el 2010 será recordado como el año de esta mujer, ¡no para! La marca ha dado un giro bastante grande con este anuncio... diferente.



El Corte Inglés juega con las emociones, al igual que Coca Cola. El tipo de anuncio que más llega diría yo.



El de la Lotería de Navidad también me encanta, otra vez apelación a las emociones. Esta vez en forma de cuento.



Codorniu se decanta por la elegancia y exclusividad.



Estoy enamorada del vestido, medias, zapatos y peinado de Florrie en este anuncio. La canción me encanta también. Muy de cuento todo.





Y vosotros... ¿con cuál os quedais? ¿magia y cuento? ¿emociones? ¿elegancia? ¡¡¡¡Votad en la encuesta de la derecha!!!!!
Podéis sugerir todos los que queráis y los iré añadiendo.

(nueva etiqueta!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el de Shakira sin duda!!
y por no hblar del vestido que lleva :)

Marieli dijo...

Tienes razón, el de Coca-Cola sin duda. Es genial! Aunque este año el de Lotería de Navidad también está muy logrado.
Besitos navideños,