lunes, 25 de octubre de 2010

Calzedonia AW 2010

Los lunes nunca fueron mis aliados. Menudo caos para comenzar la semana. Pero hay cosas que sacan una sonrisa. Estudiando Publicidad y justo estos días teniendo que hacer cuñas publicitarias (por primera vez en 2 años de carrera) ver un anuncio como este me hace recordar lo genial que es ser publicista. Y si además va a acompañado de una colección maravillosa como es la de Calzedonia... ¡igual el lunes puede ser más animado!


Medias hasta medio muslo... me gustan.


Me encantan estas medias pero creo que ¿no se pasará mucho frío? A Blair en Gossip Girl le quedan ideal pero claro...

Estos leggins tienen una pinta de calentitos y de sentar bien...






Están muy de moda los leggins gorditos estilo pantalón. Zara y H&M también están plagado de ellos.

Cosa un poco inservible pero me ha hecho gracia. Muy indio.

¡Me encantan estas medias caladas!


Además de la colección de Calzedonia, me encanta la ropa y zapatos que han utilizado. ¿Alguien sabe de dónde son?


4 comentarios:

eLi dijo...

la ropa ni idea!!!!

me encanta el último anuncio de calcedonia!

Marieli dijo...

El anuncio, genial! De los mejores que he visto ultimamente.
Muchos besitos,

Violet Dreams dijo...

Ay me encanta la nueva campaña!!

theanchor.tk dijo...

muy buena la nueva campaña, muestra una mujer con fuerza, que se siente guapa, y como sienta todo no? :)